Buscar este blog

domingo, 22 de junio de 2014

Apps para aprender Inglés (ANDROID)

Recientemente, un estudiante me preguntó si conocía alguna app para el teléfono que le sirviera para practicar su inglés. Claro que me vinieron a la mente algunas apps, por lo que decidí leer las más recientes publicaciones sobre apps y asegurarme de seleccionar las más actualizadas y comentadas por estudiantes y usuarios.

A continuación, muestro una lista de 5 apps para teléfonos androids que de seguro te ayudaran a practicar tu inglés y aprender mucho.

1. Traductor Social
Google play: Descargar 

Esta aplicación ayuda a los estudiantes y usuarios a resolver cualquier duda relacionado al idioma a través de la asistencia de hablantes nativos. Además puedes encontrar compañeros de intercambio para practicar el idioma, y el contacto se puede hacer de inmediato.

Mejor opinión:


2. Tutor de Inglés- SpeakingPal
Google play: Descargar


Es una app interactiva que tiene la capacidad de reconocer voces. En ella encuentras lecciones de 5 minutos con conversaciones, dialogos, ejercicios interactivos. Es una buena applicación, ya que te ofrece feedback en tiempo real. 

Mejor opinión: 

3. Bussu
Google play: Descargar 

A través de esta aplicación, los estudiantes pueden aprender más de 3,000 expresiones y vocabulario. En ella encuentras alrededor de 150 temas para practicar inglés en situaciones cotidianas. 

Mejor opinión: 


4. ESL Daily English
Google play: Descargar

Esta aplicación esta diseñada para estudiantes principiantes hasta avanzados. Tiene la función de un podcast en inglés, puedes traducir los episodios a tu idioma, e intercambiar comentarios con otros usuarios de la app para practicar. 

Mejor opinión:



5. Learn English Elementary (British Council)
Google play: Descargar 

Esta aplicación ideada por el British Council tiene mas de 20 podcasts, es una app excelente para mejorar tu listening skill y nivel de comprensión. 

Mejor opinión: 


Si sabes de alguna app que hayas probado, o tienes información sobre su uso, no dudes en compartirla. Espero te sirvan y sigas practicando tu inglés. 

PRACTICE MAKES PERFECT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario